Academia Psicanica

NUESTROS PROGRAMAS DE ESTUDIO

Comunidad Psicánica

CIENCIA PSICÁNICA

La Psicánica es un modelo científico de leyes y principios que da al ser humano el poder de controlar toda la parte no-física de su experiencia interna. Esa parte no física de la vida humana incluye: ser, voluntad, conciencia, autoimagen, autoestima, todas las emociones positivas y negativas, mente y pensamientos, comunicación, relaciones, valores, motivación, amor y felicidad. Si algo es una energía no-física, la psicánica describe su funcionamiento.

La Psicánica es un sistema de desarrollo del ser y de reingeniería de la vida que, al ser aplicado por una persona, le permite lograr el tipo de vida ideal que anhela. El núcleo de sus enseñanzas son la sabiduría, el poder, el amor, la libertad, la armonía, el éxito y la felicidad.

Nuestros entrenadores son certificados en los más altos estándares de calidad y el sistema MCEP (Mejora Continua hacia la Excelencia Personal).

Su formación se sustenta en ser ejemplos de la Maestría de la Vida y Coaching en nuestras tecnologías, para enseñarte cómo transformar tu vida de una manera integral, profunda y permanente.

Reconocemos a los coaches de nuestra Tecnología de Transformación del Ser como "Pilotos". Son quienes están plenamente entrenados para guiar a las personas en las sesiones de TTS, ya sea de manera individual o de grupo; aplican con maestría nuestra poderosa terapia del Ser, la cual te lleva a eliminar las causas negativas de tus problemas y construir las soluciones positivas a los mismos en áreas específicas de tu vida.

Los coaches de nuestra Tecnología de Inteligencia-Poder son quienes te apoyan a recrear tus procesos de aprendizaje para tener una mejor construcción cognitiva con el estudio de diferentes materias. Su papel es enseñarte las técnicas y aplicarlas en niveles más profundos de comprensión.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

TTS: Tecnología de Transformación del Ser

La vida consiste de 5 áreas de experiencia, las cuales forman la Secuencia Causal de:

El Ser es el elemento primordial, el único con vida propia, y el único que es causal. Es el único con poder de decisión, acción y cambio. (El Sentir y el Pensar son campos de energía psicánica; tu Hacer son tus acciones y hábitos, y tu Tener son tus resultados y posesiones. Éstas no tienen vida; no tiene poder propio; son efectos, resultados del elemento causal, el Ser).

La magia de la Secuencia Causal es que sólo tienes que cambiar al primer elemento, al único causal, a tu Ser; y esto causa automáticamente cambios en las otras cuatro áreas.

El secreto del poder fácil y rápido sobre tu vida es comprender y transformar a tu Ser. La Psicánica es la ciencia de cómo hacer esto; la TTS es un procedimiento efectivo para su aplicación.

El secreto del poder sobre la vida es cambiar a tu Ser y el resto de tu vida cambia automáticamente.

Para transformar a tu Ser no es suficiente el simple conocimiento; tienes que cambiar tus energías internas.

Tu Ser funciona con energías como un celular funciona con energía. Para cambiar a tu Ser; tienes que descargar las energías negativas e instalar las positivas. La TTS es un sistema muy efectivo, preciso, y rápido para eliminar las energías negativas e instalar las positivas.

TIP: Tecnología de Inteligencia - Poder

Tu poder sobre la vida viene de tu inteligencia. Tu inteligencia y la de tus hijos no es limitada, sino algo que puedes hacer crecer cuando sabes cómo.

La TIP es un sistema sofisticado de estudio que aumenta la inteligencia del alumno al enseñarle cómo convertirse en autodidacta. El graduado puede entender cualquier información y aprender cualquier cosa por sí mismo sin necesidad de un maestro. Es autosuficiente en la adquisición de poder personal para manejar la vida.

La TIP es tan poderosa que transforma la autoimagen, autoestima y comportamiento de niños y jóvenes, y por lo tanto, la relación con sus padres, maestros y compañeros de la escuela.